Domingo 16 de julio de 2017 - Publicado por L8
Harry Potter 3 Ilustrado: Nuevo vistazo a las páginas y a la versión de lujo
Fuente: TRL
Bloomsbury está promocionando su nueva edición ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con un folleto que muestra como se ven las ilustraciones de Jim Kay con texto encima. Todas las imágenes ya habían sido difundidas antes, pero no cae de mas verlas tal y como aparecerán en la publicación final.
Puedes ver las imágenes dando click en las miniaturas de abajo:

Páginas de muestra de HP3 Edición Ilustrada (2017) Páginas de muestra de HP3 Edición Ilustrada (2017) Páginas de muestra de HP3 Edición Ilustrada (2017) Páginas de muestra de HP3 Edición Ilustrada (2017) Páginas de muestra de HP3 Edición Ilustrada (2017) Páginas de muestra de HP3 Edición Ilustrada (2017) Páginas de muestra de HP3 Edición Ilustrada (2017)

Adicionalmente, el sitio fan The Rowling Library compartió en Twitter la primera imagen conocida de la edición de lujo del Libro 3 Ilustrado. Tanto la portada del libro como su estuche "slipcase" son de color azul similar al aqua. La portada está decorada con un dibujo del jardín de Hogwarts en tinta dorada, y el estuche tiene un ciervo que parece ser un hechizo Patronus.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Edición Ilustrada (versión deluxe, 2017)

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ilustrado saldrá a la venta en inglés este 3 de octubre. Editorial Salamandra aun no ha dado una fecha de publicación para su traducción de esta edición.