Viernes 14 de julio de 2017 - Publicado por L8
La "noche de libros de Harry Potter" de 2018 se tratará de animales fantásticos
Fuente: Bloomsbury
Hace algunos años, Bloomsbury presentó una iniciativa para hacer una fiesta nocturna anual de Harry Potter similar a las fiestas de lanzamiento que se hacían para los libros del Niño Mago. La editorial ya anunció el tema para la siguiente edición de la fiesta.
Este es el anuncio traducido en español:
Estamos emocionados de anunciar a 'Animales Fantásticos' como el tema para la Noche de Libros de Harry Potter 2018. ¡Los seres mágicos en los cinco continentes son parte del corazón de las historias de Harry Potter, así que son lo mejor para celebrar la Noche de Libros de Harry Potter 2018! Marca tu calendario para este jueves 1 de Febrero de 2018 cuando, una vez más, los fanáticos de todas las edades tendrán la oportunidad de celebrar la maravillosa serie de J.K. Rowling y pasar la magia a lectores jóvenes que aun no han descubierto estos inolvidables libros.
Llama la atención que Bloomsbury elija "animales fantásticos" como tema justo para 2018, el año de estreno de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Dicho eso, es mas probable que Bloomsbury lo está haciendo para promocionar la nueva edición ilustrada del libro complementario.

La celebración de la Noche de Libros de Harry Potter es organizada por los dueños de librerías, así que técnicamente puede ser celebrada en cualquier país del mundo. Si te interesa realizar una Noche de Libros o ayudar a alguien a hacerla, Bloomsbury sugiere que te inscribas a su lista de correo en este enlace para poder recibir material descargable relacionado con el tema de 2018.