Jueves 13 de julio de 2017 - Publicado por L8
El estudio de cine de Harry Potter repite oportunidad de desayunar en Hogwarts
Fuente: WB
Por segundo año consecutivo, los Estudios Leavesden en Londres (en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos) ofrecerán lo mas parecido a una oportunidad de desayunar en Hogwarts... aunque ahora cambiaron un detalle que mejorará la experiencia completa.
El evento (llamado simplemente "Desayuno en Hogwarts" por motivos obvios) se realizó por primera vez el año pasado, aunque en esa ocasión el desayuno fue ingerido antes de entrar al escenario del Gran Salón para tomar fotografías pretendiendo que el desayuno completo había sido ahí.

No obstante, la descripción oficial del evento para 2017 sugiere que los visitantes ahora si podrán presumir haber tomado un desayuno adentro del Gran Salón. No cercas del Gran Salón. No mirando una maqueta del edificio del Gran Salón. Esta vez va en serio.

Este es el itinerario con hora local de Londres:
8:30 AM: Bienvenida y registro.
8:45
AM: Recepción de visitantes en dos grupos.
9:00
AM: Disfruta el desayuno en el Gran Salón con miembros del equipo de la Visita Guiada vestidos con túnicas de Hogwarts. Oportunidades de fotografías.
9:45
AM: Fin del desayuno.
10:00
AM: Primer visita guiada del día. Los asistentes al desayuno pueden elegir formar parte de él o recorrer los estudios por su propia cuenta.
Tarde: Los visitantes del desayuno pueden partir por su cuenta a la hora deseada.

El desayuno se realizará en los domingos 20 y 27 de agosto de 2017. Las entradas estarán a la venta en el sitio web oficial de Leavesden a partir del 19 de julio a las 10 AM, hora local.