Lunes 10 de julio de 2017 - Publicado por L8
Animales Fantásticos: Ve 2 portadas y varios dibujos del nuevo libro ilustrado
Fuente: Pottermore
Pottermore publicó el primer vistazo oficial a la nueva edición ilustrada del libro complementario Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este libro no cuenta con dibujos de Jim Kay (el encargado de los libros ilustrados de Harry Potter) sino que tiene ilustraciones hechas por Olivia Lomenech Gill.
El cambio de persona dibujando se nota especialmente en las cinco imágenes del interior del libro que fueron mostradas por Pottermore. Estas imágenes muestran un unicornio, una mantícora, una esfinge, una snidget y un ghoul. Puedes verlos dando click en las siguientes imágenes miniatura:

Unicornio (del libro complementario ilustrado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, 2017) Mantícora (del libro complementario ilustrado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, 2017) Esfinge (del libro complementario ilustrado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, 2017) Snidget (del libro complementario ilustrado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, 2017) Ghoul (del libro complementario ilustrado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, 2017)

Otro cambio notable respecto a los libros ilustrados de Harry Potter es que el libro ilustrado de Animales Fantásticos tendrá dos portadas diferentes en inglés: La portada de Estados Unidos tendrá un hipogrifo en un fondo azul, mientras que la portada de Reino Unido tendrá un occamy en un fondo azul. Estos son los dos diseños:

Libro complementario ilustrado de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Estados Unidos, 2017)

Libro complementario ilustrado de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Reino Unido, 2017)

Aun no se sabe si este libro será traducido al español. Dicho eso, los libros ilustrados de Harry Potter en español normalmente imitan el estilo de las portadas británicas (es decir, sin el logo clásico de la saga que aparecía en las películas), así que es mas probable que veamos al occamy que al hipogrifo en la tapa de una imaginaria traducción en español de esta edición.

La versión ilustrada de Animales Fantásticos en inglés saldrá a la venta el 7 de noviembre.