HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 30 de junio de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Funko hará más peluches y mini-figuras de Harry Potter: ¡Abraza a un Voldemort!
Cuando hablamos de Funko, lo primero que viene a la mente son las figuras cabezonas de su colección Funko Pop. Dicho eso, Funko también cuenta con otras líneas. De hecho, la empresa de artículos coleccionables reveló hoy que habrá nuevos artículos de Harry Potter para una de esas líneas.
Empecemos por la parte con la cual estamos familiarizados: Las figuras Mystery Minis, las cuales son vendidas en pares adentro de paquetes cerrados (o "blind bag"). Funko ya había lanzado una colección pottérica de estas figuras miniatura en 2015, y ahora dio a conocer 22 nuevos modelos que estarán a la venta a partir de este año.

Los primeros 10 estarán disponibles en todas las "blind bags" de la Serie 2 de Mystery Minis...

Harry Potter Mystery Minis Serie 2 - Figuras no-exclusivas

...mientras que los otros 12 estarán disponibles solo en tiendas específicas de Estados Unidos:

Harry Potter Mystery Minis Serie 2 - Figuras exclusivas

Y si, Fred y George vendrán juntos en el mismo paquete, igual que Snape y Lupin. Esta será la primera vez en la que los Mystery Minis del Mundo Mágico vendrán disponibles en parejas de personajes o parejas de seres mágicos.

Por otra parte, cinco de los diseños de Mystery Minis Serie 1 estarán disponibles como muñecos de peluche bajo el nombre "SuperCute Plushies". Los peluches medirán entre 7 y 8 pulgadas de alto. La línea incluye a Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Dobby, y Voldemort.

SuperCute Plushies de Harry Potter

Tanto los nuevos Mystery Minis como los muñecos de peluche saldrán a la venta en el "verano" estadounidense de este año (es decir, entre los meses de junio y septiembre).

0 comentarios