Miércoles 14 de junio de 2017 - Publicado por L8
La tienda de Cursed Child ya vende varitas de Albus Potter y Scorpius Malfoy
Fuente: Pottermore
¿Deseas completar tu colección de varitas del Mundo Mágico con personajes que técnicamente no tuvieron varitas en las películas? ¿Tienes planes de hacer cosplay de Scorbus con tu pareja en una convención? ¡La tienda oficial de recuerdos de Harry Potter and the Cursed Child ha lanzado dos nuevas varitas para ayudarte!
A partir de hoy, la tienda vende réplicas oficiales de las varitas de Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy por 32 libras esterlinas cada una (equivalentes a 40.80 dólares o 36.37 euros). Ambas piezas imitan las varitas de la obra de teatro.

Puedes adquirir ambas por internet en este enlace. Toma en cuenta que la tienda web solo hace envíos a Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, y ciertos países de Europa. Puedes ver la lista completa en este otro enlace. Las varitas también se pueden comprar en el local físico que vende recuerdos a las afueras del Teatro Palace en Londres.

Esta es la primera vez que las varitas de Albus y Scorpius están disponibles para ser compradas. La otra única vez en la cual ambas estuvieron visibles afuera del escenario de un teatro fue en la Celebración de Harry Potter 2017 realizada en Universal Orlando a inicios de este año.