HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 10 de junio de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
El espectáculo navideño nocturno de Harry Potter se presentará también en Hollywood
Fuente: Universal
Esta semana, Universal Studios Hollywood anunció sus planes para celebrar la Navidad en su sección dedicada a Harry Potter. Dentro de los planes aparece la casi obligatoria decoración de Hogsmeade, un menú especial para sus restaurantes, el regreso de la Cerveza de Mantequilla caliente, y un espectáculo nocturno navideño similar al que se hará en Universal Orlando.
El anuncio vino acompañado de este video, en el cual podemos ver una simulación de la proyección y algunos ejemplos de la comida especial que se servirá en Cabeza de Puerco y Las Tres Escobas:


Se desconoce si se hará un espectáculo exactamente idéntico en Hollywood y en Orlando durante estas navidades. Dicho eso, si comparamos el video de arriba con el revelado para el espectáculo navideño de Florida, podemos ver que el árbol de navidad de Hollywood será mas pequeño y que una de las torres de la derecha se iluminará menos. Aun es muy temprano para saber si estas diferencias son derivadas de la adaptación del tamaño de un Hogwarts al otro, o si son muestra de que se trata de dos proyectos hechos por separado.

El conjunto completo de celebraciones para Universal Hollywood será llamada simplemente "Christmas in The Wizarding World of Harry Potter" (en español, "Navidad en el Mágico Mundo de Harry Potter"), e iniciará en algún momento del mes de noviembre de 2017. Por ahora no se sabe la fecha exacta de inicio o finalización del evento, aunque Universal prometió dar mas información "en los próximos meses".

0 comentarios