Miércoles 17 de mayo de 2017 - Publicado por L8
J.K. Rowling escribe el prólogo para el libro de un pintor extraordinario
Fuente: TRL
La escritora J.K. Rowling volverá a colaborar con el prólogo de un nuevo libro. En esta ocasión, se trata de The Little Big Things (en español se podría traducir Las Pequeñas Grandes Cosas) por el pintor Henry Fraser. Las obras de Henry son especiales, ya que todas son hechas sosteniendo el pincel con la boca.
Fraser quedó paralítico del cuello para abajo cuando tenía 17 años. Aun así, las pinturas de Henry muestran un talento que no puede ser detenido ni siquiera por limitaciones físicas. Sus cuadros han ganado la atención de los usuarios de redes sociales, y la misma J.K. Rowling comparte imágenes de las creaciones de Henry por medio de Twitter.

El pintor incluso hizo la ilustración de la portada de su libro, e incluso escribió las letras del título. El diseño también menciona el prólogo de J.K. Rowling. Así se verá la portada:

Libro 'The little big things' por Henry Fraser, con prólogo de J.K. Rowling (2017)

El libro The Little Big Things saldrá a la venta en inglés este 7 de septiembre, y estará disponible en pasta dura y en eBook. Puedes apartar una copia desde ahora en Amazon.