Jueves 11 de mayo de 2017 - Publicado por L8
Jude Law re-confirma que el guión de Animales Fantásticos 2 aun no está listo
Fuente: SS
A veces, esperar por una nueva película del mundo de Harry Potter se siente como viajar en carretera e ir preguntando "¿Ya llegamos?" una y otra vez en el camino. Para muestra, el actor Jude Law ha tenido que darnos otra actualización acerca del estado de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
El actor se entrevistó con varios medios para promover su nueva cinta (titulada El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada en América Latina y Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur en España). Un nuevo video del sitio web de cine BadTaste muestra a Jude respondiendo las siguientes preguntas:
¿Estás listo para ir a Hogwarts?
No tengo permitido decir a donde voy. Si, estoy muy emocionado sobre meterme en esos zapatos mágicos.

¿Ya te has reunido con Joanne Rowling?
No, aun no lo he hecho. El guión está siendo completando en estos momentos. Ella obviamente está ocupada haciendo eso y yo estoy ocupado haciendo una obra, que de hecho está basada en una película de Visconti, Obsessione. Así que no. Pero todo eso pasará este verano.

Otra página web, llamada kinowetter, preguntó al actor que es lo que podía comentar acerca de Dumbledore. Law comentó que no tiene nada que ocultar, principalmente porque no sabe mucho: "No tengo mucho que decir. Sé que está pasando (risas). No he leído nada. No puedo decirte nada porque no sé mucho [pero] estoy muy feliz de formar parte de esta familia."

Se cree que las grabaciones de la secuela de Animales Fantásticos iniciarán este verano, aunque no existe una fecha confirmada. La película aun no tiene título ni sinopsis oficial, quizás debido al estado actual del guión. Animales 2 se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2018.