Jueves 11 de mayo de 2017 - Publicado por L8
BBC muestra en video la nueva serie de JKR (y le cambia el nombre DE NUEVO)
Fuente: BBC One vía @rtbburked
Las cuentas de Twitter y Facebook del canal británico BBC One presentaron hoy un nuevo tráiler con nuevas escenas de sus series de drama. Entre la selección destaca la primera probada en video de la serie sin nombre basada en las 3 novelas de detectives escritas por J.K. Rowling bajo el apodo "Robert Galbraith".
Las 3 novelas adaptadas son El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal. Todas ellas son historias protagonizadas por Cormoran Strike, un veterano de guerra convertido en detective tras perder una pierna en Afganistán. Las escenas de BBC muestran a Cormoran varias veces, así como una escena en la que solo podemos ver a alguien caminando con una prótesis de pierna.

Puedes ver el video en el reproductor de abajo:


Al final del video se muestran los nombres de todas las series incluídas en el tráiler. Extrañamente, la serie de Cormoran Strike es mencionada solo con el nombre de "Strike". Este ya es el CUARTO NOMBRE DIFERENTE que la serie ha tenido. Los otros tres son:
De acuerdo con la revista Vogue, la serie de televisión sobre el detective Cormoran Strike se estrenará en BBC One a finales de este año. Esperemos que la serie ya tenga un nombre para entonces.