Lunes 24 de abril de 2017 - Publicado por L8
Rowling ya está viendo la siguiente serie de TV basada en su obra
Fuente: @jk_rowling
Este lunes, J.K. Rowling compartió en Twitter la frase "Happy day" (en inglés, "Feliz día") acompañada de una foto que insinúa que ella ya está revisando como quedó la nueva serie de televisión sobre Cormoran Strike (el detective protagonista de la saga de libros que empezó a escribir después de Harry Potter).
En la fotografía se puede ver un monitor con la frase en inglés "The Cuckoo's Calling, Part 2", lo cual podría indicar que J.K. Rowling ya está viendo al menos uno de los capítulos que se basará en su propia novela El Canto del Cuco.

Esta es la imagen:

Foto por J.K. Rowling: "Feliz día"

Tal y como comentamos anteriormente, la serie de televisión tendra 7 episodios de 1 hora cada uno para contar la trama de los 3 libros publicados hasta ahora por J.K. Rowling bajo el seudónimo masculino "Robert Galbraith":
  • El libro El Canto del Cuco se desarrollará en los primeros 3 capítulos.
  • Su secuela, El Gusano de Seda, ocupará los siguientes 2 capítulos.
  • La tercera entrega de la serie, El Oficio del Mal, será mostrada en los 2 capítulos finales.

La serie aun no tiene fecha de estreno o nombre oficial, aunque la revista Vogue afirma que se llamará Cormoran Strike y que se estrenará este mismo año. La serie será transmitida por BBC1 para Reino Unido y por HBO para Estados Unidos.