Jueves 20 de abril de 2017 - Publicado por L8
WB podría mostrar detalles de Animales Fantásticos 2 en Las Vegas para mayo
Fuente: Licensing.biz vía SS
Warner Bros. Consumer Products lanzó hoy un comunicado de prensa que confirma su asistencia a Licensing Expo 2017, un evento anual de Las Vegas en el que se ofrecen marcas y franquicias para hacer mercancía oficial. WB llevará artículos del Mundo de Harry Potter que son un "anticipo a la secuela" de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Esta es una traducción de los párrafos del comunicado que mencionan al Mundo Mágico:
Las ofertas de WBCP [Warner Bros. Consumer Products] incluyen el portafolio de DC [Comics] de películas, televisión y animación, al Mágico Mundo de J.K. Rowling, y animaciones favoritas como Looney Tunes y las franquicias de Hanna-Barbera, trayendo oportunidades de licenciamiento global y mercancías, productos líderes en su clase y alianzas innovadoras para licenciadores y vendedores alrededor del mundo.

[…] Además, la compañía mostrará productos de la próxima película de LEGO Ninjago, así como un extenso portafolio del Mundo Mágico, en anticipo a la secuela de Animales Fantásticos, programada para ser lanzada en el Invierno de 2018.
No queda claro si Warner Brothers revelará detalles sobre Animales Fantásticos 2 en Las Vegas.

En el mejor de los casos, el evento podría revelar el nombre oficial de la secuela (el cual no ha sido anunciado) y/o la primera foto de Jude Law como Dumbledore... y en el peor de los casos, podríamos quedarnos con un palmo de narices. Ya ha pasado dos veces: Licensing Expo 2015 mostró un logo de Animales Fantásticos 1 que terminó siendo provisional, y Licencing Expo 2008 tuvo arte promocional de Harry Potter y el Príncipe Mestizo que era totalmente diferente al utilizado para promover la película.

La edición de este año de Licensing Expo se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos. HarryLatino te traerá todas las novedades de Harry Potter y Animales Fantásticos que surjan en el evento.