HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 14 de abril de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando anuncia "Navidad en el Mundo Mágico de Harry Potter" en 2017
Fuente: Universal
El parque temático Universal Orlando se esperó a Semana Santa para anunciar sus planes para la época navideña de 2017. Como parte de los festejos, el Mágico Mundo de Harry Potter tendrá cuatro elementos especiales para celebrar Navidad.
1) Decoración navideña: De acuerdo con el blog oficial, la "decoración festiva con guirnaldas, cada una con un detalle único, adornará las tiendas y los elementos arquitectónicos. Estas fantásticas decoraciones te acompañarán por todo el camino mientras recorres las calles de Hogsmeade y el Callejón Diagon." En años pasados ya habíamos visto a Hogsmeade con decoración navideña, así que es difícil saber si la decoración de este año será distinta o no.

2) Experiencia nocturna del Castillo de Hogwarts: Según el blog oficial, "el castillo de Hogwarts quedará hechizado por la magia festiva que lo llenará de decoraciones, velas y momentos inspirados en las películas. Gracias a lo último en tecnología de proyección de imágenes, el castillo de Hogwarts se transformará en un espectáculo navideño y les ofrecerá a los fanáticos un paisaje increíble completamente nuevo."

3) Comidas y bebidas navideñas: Este es el punto del cual existe menos información. Se sabe que habrán platillos y tragos navideños disponibles tanto los restaurantes de Hogsmeade como los del Callejón Diagon, pero no se conoce específicamente cuales serán.

4) Entretenimiento navideño en vivo: Tanto Hogsmeade como el Callejón Diagon ofrecen actualmente espectáculos pottéricos en vivo para cada día, así que lo mas probable es que esos espectáculos añadan villancicos y referencias a la Navidad en su actuación. El blog oficial menciona que uno de esos espectáculos será el Coro de Ranas de Hogwarts.

Puedes ver un pequeño avance de la decoración navideña y de la experiencia nocturna en el siguiente video:


Los cambios navideños se podrán ver en el parque de Florida del 18 de noviembre del 2017 al 6 de enero del 2018.

Universal Orlando también lanzó la misma información en un comunicado de prensa, en el cual se menciona brevemente que "nuevos detalles sobre la Navidad en el Mágico Mundo de Harry Potter e incluso emocionantes noticias sobre el Mágico Mundo de Harry Potter serán reveladas pronto."

0 comentarios