HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de abril de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
3 "nuevas" piezas de Harry Potter en la Biblioteca Británica (1 de los 90's, y 2 del Siglo XV)
Fuente: Pottermore
Este lunes sale a la venta la primera tanda de boletos para la exhibición conmemorativa del 20° aniversario del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal en la Biblioteca Británica de Londres. Para promover la exposición, Pottermore publicó nuevas imágenes de tres de las piezas que se mostrarán ahí.
La primera es un manuscrito de la primera versión del Sombrero Seleccionador, escrita con el puño y letra de J.K. Rowling en una hoja de cuaderno:


Las otras dos piezas son ilustraciones de libros antiguos reales relacionadas con las clases de Hogwarts. Una es muestra dos mujeres haciendo pociones, y forma parte del libro On Witches and Female Fortune Tellers (traducible como Sobre Brujas y Mujeres Adivinadoras de la Fortuna) del año 1480...


...mientras que la otra es una clase de pociones completa, proveniente del libro Ortus Sanitatis (en latín, El Jardín de la Salud) del año 1491. En el dibujo se puede distinguir al profesor de la clase por traer una vara larga en su mano.


De acuerdo con Pottermore, la exhibición también tendrá dibujos originales del ilustrador Jim Kay, así como manuscritos y notas editoriales de Bloomsbury, el primer sello editorial en publicar La Piedra Filosofal. La exposición de Harry Potter en la Biblioteca Británica se realizará del 20 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018. Los boletos para asistir en 2017 ya están a la venta en el sitio web harrypotter.seetickets.com, mientras que el resto se empezarán a vender en una fecha posterior que aun no ha sido anunciada.

0 comentarios