HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de marzo de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando mejora una montaña rusa de Harry Potter entre rumores de cambios
El parque temático Universal Studios Orlando anunció hoy el lanzamiento de imágenes Ultra 4K-HD en su montaña rusa Harry Potter and the Forbidden Journey (en español, Harry Potter y el Viaje Prohibido). Curiosamente, el mismo parque temático ha sido el centro de un huracán de rumores sobre el cierre de otra atracción pottérica del parque.
De acuerdo con un comunicado de prensa de Universal Studios, la mejora confirmada para Harry Potter and the Forbidden Journey consiste en "la introducción de proyección de filme de alta definición 4K mejorada a la asombrosa velocidad de 120 cuadros por segundo y diseñada para ofrecer a los visitantes un vistazo aun mas inmersivo al Mágico Mundo de J.K. Rowling."

Anteriormente, las imágenes de la atracción eran mostradas a una velocidad e 60 cuadros por segundo.

El anuncio oficial de Universal llega un par de días después del surgimiento de rumores acerca del cierre de la otra montaña rusa temática de Harry Potter, llamada Dragon Challenge o Reto del Dragón. A diferencia de Viaje Prohibido, que fue construída desde cero, la atracción temática de dragones ya existía desde antes de que se introdujeran referencias al Mundo Mágico en Orlando, por lo que las malas lenguas afirman que se acerca la hora de que sea remplazada.

El periódico Orlando Business Journal afirma tener fuentes cercanas al proyecto que indican que el sustituto de El Reto del Dragón podría ser "una montaña rusa en interiores usando tecnología similar a la de The Amazing Adventures of Spider-Man en vez de una montaña de verdad donde el sentimiento de movimiento viene del carril del vehículo." Esta descripción hace que suene similar a la tecnología que ya tiene Viaje Prohibido, pero Orlando Business Journal también menciona que funcionaría de otra manera.

La misma fuente también señala que la nueva atracción "podría tener una porción como si estuvieras en un bosque, con una parte de la montaña rusa afuera, y otras partes diseñadas para hacerte sentir como si estuvieras afuera." El sitio web Hypable contactó sus propias fuentes en Orlando, y asegura que la nueva atracción sería parte de los planes de Universal para abrir una sección basada en el Bosque Prohibido.

Universal Orlando declinó hacer comentarios sobre los rumores de nuevas atracciones pottéricas en el parque. Por ahora, solo tenemos confirmada la mejora de El Viaje Prohibido.

0 comentarios