Martes 14 de marzo de 2017 - Publicado por L8
JKR habla del título de Animales Fantásticos 2 y anuncia el de Strike 4
Fuente: @jk_rowling
La escritora J.K. Rowling volvió a utilizar la red social Twitter para reportar avances de la secuela del filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así como de su cuarta novela negra basada en el personaje de Cormoran Strike. En ambos casos, J.K. Rowling reveló nueva información sobre sus títulos.
Al recibir una pregunta sobre el título de Animales Fantásticos 2, la escritora comentó que "estamos en el proceso de decidir eso justo ahora." Ese "estamos" posiblemente incluye a otros miembros del equipo de producción de la película.

Respecto al título de la cuarta entrega de Strike, J.K. Rowling decidió lanzar un acertijo para anunciar el título oficial de la novela. La pista que dio fue "_ _ _ H _ _   _ H _ _ _", y el título anunciado fue "Lethal White" (en español, "Blanco Letal")... aunque la escritora también admitió que le gustaron las respuestas "Woohoo, Chips!" (en español, "¡Viva, Papas Fritas!") y "Mighty Thumb" (en español, "Pulgar Poderoso").

Lethal White será la secuela de los libros El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal. Todos estos libros fueron publicados por J.K. Rowling bajo el apodo masculino "Robert Galbraith", y ya están disponibles en español (aunque El Oficio del Mal apenas llega a librerías de América Latina este mes).