Lunes 13 de marzo de 2017 - Publicado por L8
El libro de Animales Fantásticos estrenará Edición Ilustrada en noviembre
Fuente: Bloomsbury
Actualmente existen dos libros totalmente diferentes llamados Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos escritos por J.K. Rowling. Y si crees que esa situación no puede volverse mas confusa, la editorial británica Bloomsbury anunció hoy que lanzará OTRO libro con el mismo nombre, el cual será una edición ilustrada del libro de texto de Harry Potter.
Los dibujos estarán a cargo de Olivia Lomenech Gill, una ilustradora previamente nominada a la Medalla Kate Greenaway (un premio británico en reconocimiento al trabajo de ilustración de libros infantile). Sobresale el trabajo que Olivia hizo para la novela War Horse de Michael Morpurgo. Puedes ver algunas de las ilustraciones en el video de abajo:


La versión ilustrada de Animales Fantásticos saldrá a la venta en Reino Unido el 7 de noviembre de 2017, e incluirá todos los contenidos nuevos de la reedición del libro que se publicará este mes. Por el momento no existe información sobre el lanzamiento del libro ilustrado en ningún otro idioma o país.

El sitio web oficial de Bloomsbury ya ofrece en preventa dos ediciones del libro:
Bloomsbury aun no detalla la diferencia entre la edición normal y la de lujo. Tampoco se han difundido imágenes ni de la portada ni del interior del libro... lo cual es extraño, tomando en cuenta que ya hay imágenes de la versión ilustrada de HP3 que sale a la venta en octubre. Estaremos al pendiente de estos y otros detalles acerca del nuevo libro complementario ilustrado. ¡Alerta Permanente!