HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de marzo de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra relanza Animales Fantásticos, Beedle y Quidditch este 22 de marzo
Fuente: Salamandra
Salamandra, la editorial encargada de publicar los libros de Harry Potter en español, anunció hoy la fecha de lanzamiento oficial para la re-edición de los 3 libros complementarios del Mundo Mágico (incluyendo el libro de texto de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con nuevo prólogo y 6 nuevas criaturas).
De acuerdo con un mensaje publicado simultaneamente en los perfiles de Twitter y Facebook del Gran Reptil, los 3 libros estarán disponibles a partir del 22 de marzo.

Aun no sabemos si esta fecha aplica solo para España o si incluye también a América Latina. La versión mexicana de Amazon ya señala que el eBook de Animales con nuevo contenido sale también el 22 de marzo, así que al menos nos queda el consuelo de que la versión digital si estará disponible en territorio latino para marzo.

Por último, un dato curioso: Salamandra se refirió a los tres libros complementarios usando el nombre de "Biblioteca Hogwarts" y el hashtag #BibliotecaHogwarts...

Banner de "Biblioteca Hogwarts" de Editorial Salamandra (2017)

¿Será que la editorial planea lanzar en un futuro el mismo paquete de libros que ya está confirmado para Reino Unido? Lo mas probable es que no, pero no cae de mas cruzar los dedos y/o revisar si aún queda un poco de Felix Felicis en la alacena de pociones.

0 comentarios