Jueves 16 de febrero de 2017 - Publicado por L8
Reino Unido relanza "Biblioteca de Hogwarts" presumiendo nuevos animales fantásticos
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloomsbury presentó hoy el nuevo aspecto en 2017 para "Biblioteca de Hogwarts," el tradicional paquete de los 3 libros complementarios de Harry Potter. El trio de libros recibirá un rediseño en honor al nuevo contenido del libro original de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
El empaque utiliza el dragón de la nueva portada británica de Animales Fantásticos y destaca que la colección incluye "6 nuevos animales fantásticos de J.K. Rowling." Puedes ver el diseño a continuación:

Boxset de la Biblioteca de Hogwarts (Reino Unido, 2017)

Cabe señalar que las 6 nuevas criaturas mágicas aparecerán en todas las nuevas ediciones de Animales Fantásticos, incluyendo el audiolibro narrado por Eddie Redmayne. La nueva versión de la Biblioteca de Hogwarts costará £35 (43.75 dólares o 40.97 euros), aunque el sitio web oficial de Bloomsbury ofrece un 10% de descuento al pre-ordenar. El paquete rediseñado de libros complementarios sale a la venta el día 1 de junio de 2017.

Editorial Salamandra ya confirmó que publicará la nueva edición del libro complementario de Animales en español antes de junio. Dicho eso, la venta de los 3 libros complementarios en paquete no es el tipo de cosas que hace Salamandra, así que es poco probable que veamos una opción similar en castellano.