Martes 7 de febrero de 2017 - Publicado por L8
Cursed Child: Pronto habrá audición para Broadway y nuevos actores para Londres
Este lunes, se lanzó el llamado de audición para la obra Harry Potter and the Cursed Child en Broadway. Además, surgió una nueva entrevista a John Tiffany, el director de la puesta en escena en Londres. Gracias a eso, tenemos nueva información sobre los nuevos rostros que interpretarán a los personajes del Mundo Mágico en el teatro.
 La información revelada hoy es mucha, así que vayamos por partes:

El llamado de audición estadounidense

El sitio web Broadway World reporta que habrá audiciones en Nueva York este 20, 21 y 22 de febrero para unirse al elenco de Broadway de Cursed Child. De acuerdo con el llamado de audición, los actores elegidos empezarán a ensayar a inicios de 2018 para estrenar la obra en "primavera" del mismo año (es decir, entre el 21 de marzo y el 21 de junio de 2018).

La descripción de los actores buscados para cada personaje señala la altura y edad de los actores, pero no su color de piel. Esta es la lista traducida al español:
  • Harry Potter: Hombre, 37-40 años. Estatura máxima de 1 metro 78 centímetros. Padre de James, Albus y Lily. Casado con Ginny. Lider del Departamento de Seguridad Mágica en el Ministerio de Magia.
  • Ginny Potter: Mujer, 37-40 años. Madre de James, Albus y Lily. Casada con Harry. Corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta
  • Hermione Granger: Mujer, 37-40 años. Madre de Rose. Casada con Ron. Ministra de Magia. De carácter fuerte.
  • Ron Weasley: Hombre, 37-40 años. Padre de Rose. Casado con Hermione. Encargado de la tienda Sortilegios Weasley. Se requiere habilidades para la comedia.
  • Draco Malfoy: Hombre, 37-40 años. Padre de Scorpius. Adinerado de manera independiente. Autoridad natural.
  • Albus Potter: Hombre, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/15. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Hijo de Harry and Ginny. Estudiante en Hogwarts.
  • Scorpius Malfoy: Hombre, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/15. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Hijo de Draco. Estudiante en Hogwarts.
  • Delphi Diggory: Mujer, ventitantos años. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Nieta de Amos Diggory. Trabaja en la Residencia de Ancianos Saint Oswald para Magos y Brujas.
  • Jóven Harry Potter: Hombre, 11 años de edad. Debe medir menos de 1 metro 50 centímetros. Harry Potter a la edad de 11 años.
  • Lily Potter Jr.: Mujer, 9 años de edad. Debe medir menos de 1 metro 50 centímetros. Hija de Harry and Ginny. Hermana de James y Albus.
  • Vernon Dursley / Profesor de Hogwarts / Y Otros: Hombre, cuarenta y tantos años a sesenta y tantos años. Tío de Harry Potter. / Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
  • Rose Granger-Weasley / Y Otros: Mujer, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/15. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Hija de Ron and Hermione. Estudiante en Hogwarts.
  • Hagrid / Sombrero Seleccionador: Hombre, treinta y tantos años a cuarenta y tantos años. Debe medir 1 metro 88 centímetros o más. Guardián de las llaves y terrenos, así como profesor de Hogwarts. / Sombrero mágico que asigna a los estudiantes a sus respectivas casas en Hogwarts.
  • Petunia Dursley / Madam Hooch / Y Otros: Mujer, cincuenta y tantos años a sesenta y tantos años. Tía de Harry Potter. / Profesora de Hogwarts.
  • Amos Diggory / Albus Dumbledore: Hombre, sesenta y tantos años. Padre de Cedric Diggory. / Antiguo director de Hogwarts.
  • Profesora McGonagall / Bruja del carrito: Mujer, cuarenta y tantos a cincuenta y tantos. Escocesa. Directora de Hogwarts. / Trabaja en el Expreso de Hogwarts.
  • James Potter Jr. / Y Otros: Hombre, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/15. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Hijo de Harry and Ginny. Hermano de Albus y Lily.
  • Myrtle la Llorona / Y Otros: Mujer. 18 años o más. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Fantasma de Myrtle, quien murió en Hogwarts.
  • Bane: Hombre, treinta y tantos. Debe medir 1 metro 82 centímetros o más. Un centauro que vive en el Bosque Prohibido de Hogwarts. Debe tener gran fuerza en la parte superior de su cuerpo y tener un buen tono muscular.
  • Craig Bowker Jr. / Y Otros: Hombre, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/15. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Estudiante en Hogwarts.
  • Polly Chapman / Y Otros: Mujer, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/15. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Estudiante en Hogwarts.
  • Yann Fredericks / Y Otros: Hombre, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/15. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Estudiante en Hogwarts.
  • Dudley Dursley / Karl Jenkins / Y Otros: Hombre, 18 años o más para interpretar a alguien de 14/16. Debe medir 1 metro 70 centímetros o menos. Primo de Harry Potter. / Estudiante en Hogwarts.

La nacionalidad también es opcional. Time Out entrevistó recientemente al director John Tiffany, y le preguntó si el elenco de Broadway sería británico o estadounidense. Tiffany respondió: "Creo que será una mezcla. Es parte de lo que las audiencias estadounidenses quieren."

La sustitución del elenco británico

Tal y como mencionamos en otra noticia, el contrato de los actores de Cursed Child en Londres termina en mayo de 2017, lo cual significa que algunos actores podrían dejar la obra. En la misma entrevista de Time Out que mencionamos antes, John Tiffany comentó que la elección del elenco post-2017 "ya está casi lista." Tiffany agregó: "Hemos puesto mucho trabajo en ello, pero al mismo tiempo todos los buenos actores quieren hacerlo porque saben que esto necesita buenos actores, saben que su habilidad será necesaria para hacer que sea un éxito."

En base al comentario de John, podemos esperar que el anuncio del elenco post-2017 se haga pronto. Después de todo, el nuevo elenco tendrá que empezar a trabajar el próximo mes de mayo.