Miércoles 25 de enero de 2017 - Publicado por L8
Habrá varitas y cromos exclusivos de la Celebración de Harry Potter 2017
Fuente: Universal
El blog oficial del parque Universal Orlando publicó una descripción de la mercancía que estará disponible de manera exclusiva para los asistentes al evento oficial anual Una Celebración de Harry Potter 2017. Algunos artículos eran de esperarse (como ropa y llaveros), pero también hay un par de sorpresas.
La primera de esas sorpresas es el lanzamiento de una varita conmemorativa de la Celebración. El diseño de la varita solo se podrá adquirir en pre-venta durante el evento, y estará disponible solo en cantidades limitadas. Universal no ha mostrado ninguna foto de la varita.

La segunda sorpresa es un nuevo cromo de rana de chocolate de Gilderoy Lockhart. El cromo incluye una foto del actor Kenneth Branagh encarnando al profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Las ranas con cromo de Lockhart estarán marcadas durante dos semanas para ser identificadas fácilmente. Al terminar esas dos semanas, el cromo de Gilderoy aparecerá al azar igual que el resto de los personajes. Las ranas de chocolate con cromos de Lockhart se podrán comprar en Honeydukes, en Sugarplum’s, en Soundstage 33 y en Soundstage 21.

Además de eso, las tiendas de Harry Potter en Universal Orlando ofrecerán varios artículos de edición limitada diseñados por MinaLima (los diseñadores gráficos de las películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos). Puedes ver los artículos dando click en las fotos miniatura de abajo:

Celebración de Harry Potter 2017: Llavero conmemorativo exclusivo Celebración de Harry Potter 2017: Llavero conmemorativo exclusivo Celebración de Harry Potter 2017: Taza conmemorativa exclusiva Celebración de Harry Potter 2017: Ropa conmemorativa exclusiva Celebración de Harry Potter 2017: Ropa conmemorativa exclusiva Celebración de Harry Potter 2017: Bolsa conmemorativa exclusiva

Una Celebración de Harry Potter 2017 se llevará a cabo en Universal Orlando este fin de semana, del 27 al 29 de enero. Para los fanáticos que no podemos asistir a Orlando durante el fin de semana, habrá un anuncio importante y una "función" mundial de una película de Harry Potter.