Sábado 21 de enero de 2017 - Publicado por L8
Tom Felton también va a la Celebración de Harry Potter 2017 en Orlando
Fuente: Pottermore
Este viernes, Pottermore reveló el nombre del cuarto actor confirmado como invitado especial para el evento oficial Una Celebración de Harry Potter que se realizará este mes en Estados Unidos. De acuerdo con Pottermore, Tom Felton (Draco Malfoy) estará presente en la Celebración de 2017.
Los otros tres actores confirmados para el evento son:
  • Warwick Davis (Profesor Flitwick y Griphook).
  • Matthew Lewis (Neville Longbottom).
  • Jason Isaacs (Lucius Malfoy).

Todos ellos participarán en páneles de preguntas y respuestas con los fanáticos asistentes a la Celebración. También existe la posibilidad de que los actores también convivan con los visitantes del parque en otras maneras, tal y como ha pasado en años anteriores.

También se espera la presencia de varias marcas relacionadas directamente o indirectamente con el Mundo Mágico. Este año, la lista incluye a Google, a Audible y al juego LEGO Dimensions.

La celebración de Harry Potter llamada Una Celebración de Harry Potter se llevará a cabo del 27 al 29 de enero de 2017 en el parque Universal Orlando en Florida. El evento será utilizado para hacer un misterioso anuncio oficial relacionado con "seguir a las arañas".