HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 18 de enero de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
El equipo que hizo a los Graphorns de Animales Fantásticos explica su labor
Fuente: Image Engine vía SS
Otro equipo de efectos especiales de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha publicado un video detallando el proceso de creación de sus efectos. Esta vez se trata de Image Engine, que hizo 88 escenas del filme (incluyendo la maleta de Newt Scamander y la sala de ejecución de MACUSA).
En su sitio web, Image Engine señala que se encargó de recrear en la pantalla grande a los Graphorns y al Swooping Evil. Los Graphorns aparecieron en la película durante 35 segundos, los cuales requirieron alterar 840 frames o imágenes de la película.

Puedes ver una demostración del trabajo de Image Engine en el reproductor de video de abajo:


Si sientes que el video va demasiado rápido, Image Engine también publicó cuatro imágenes estáticas del proceso. Para ver cada imagen, haz click en las miniaturas de abajo:

(1/4) Proceso de efectos especiales para los Graphorns de Animales Fantásticos (2/4) Proceso de efectos especiales para los Graphorns de Animales Fantásticos (3/4) Proceso de efectos especiales para los Graphorns de Animales Fantásticos (4/4) Proceso de efectos especiales para los Graphorns de Animales Fantásticos

Image Engine también colaboró con los efectos especiales de otras películas como Distrito 9, La Noche Más Oscura (o Zero Dark Thirty), y Mundo Jurásico. El grupo asegura que fue justamente su labor en Mundo Jurásico la que atrajo la atención del equipo de producción de Animales Fantásticos.

Actualmente, Animales compite por el premio BAFTA de Mejores Efectos Especiales. Además, el filme también tiene una pre-nominación al premio Oscar de la misma categoría. Los ganadores de BAFTA se darán a conocer el 12 de febrero, mientras que la lista final de nominados a los Óscares se difundirá el próximo martes.

0 comentarios