Jueves 5 de enero de 2017 - Publicado por L8
La reedición de Animales Fantásticos incluirá 6 criaturas "nuevas"
Fuente: Pottermore
Pottermore reveló nueva información sobre la reedición del libro complementario Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que se publicará en inglés y en español este año. De acuerdo con Pottermore, el libro incluirá un nuevo prólogo "del magizoologo Newt Scamander" escrito por J.K. Rowling y 6 nuevos seres mágicos.
Los animales no han sido revelados. Pottermore dijo: "No arruinaremos la sorpresa de cuales bestias son, pero solo digamos que habrá algunas caras familiares. O hocicos. O picos."

J.K. Rowling ya regaló una pista sobre la identidad de los 6 animales nuevos respondiendo a un mensaje de Twitter. El mensaje original decía: "Déjame adivinar: Swooping Evil, Ave del Trueno, Wampus, Pukwudgie, Serpiente Cornuda y Obscurus." La escritora respondió: "El Obscurus no es una criatura..."

Pottermore también mostró hoy la portada que tendrá el libro en Reino Unido, así como una versión ligeramente corregida de la portada que tendrá el eBook en todos los idiomas. El diseño de la portada de Reino Unido fue hecho por Jonny Duddle, el ilustrador de las portadas británicas de Harry Potter mas recientes. Puedes ver la nueva portada de Duddle a continuación: 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Reino Unido, 2017)

En cuanto a la portada del eBook, el diseño es casi el mismo que fue revelado antes, excepto por la inclusión de texturas y de la frase "Hogwarts Library Book" (en español, "Libro de la Biblioteca de Hogwarts"). Todas las otras portadas de los eBooks han sido creadas por el diseñador Olly Moss, incluyendo esta. Puedes ver la portada revisada del eBook a continuación:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (eBook de Pottermore, 2017)

La nueva edición del libro original de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos saldrá a la venta en inglés este 14 de marzo, tanto en formato físico como digital. Salamandra anunció recientemente que la reedición también se publicará en español, pero no se conoce ni la fecha exacta de lanzamiento ni la portada del libro. Se espera que el libro de texto mágico sea publicado en español antes del 21 de junio.