Miércoles 4 de enero de 2017 - Publicado por L8
WB agrega al Autobús Noctámbulo a la app de Animales Fantásticos
Fuente: TLC
Warner Brothers liberó una actualización para la app de Android y iOS Fantastic Beasts: Cases From the Wizarding World (disponible en español como Animales Fantásticos: Casos). Esta actualización incluye un nuevo nivel que te permite investigar la aparición de un ser mágico en el Autobús Noctámbulo.
Esta es la descripción oficial del nuevo nivel:
"Animales Fantásticos: Casos ahora incluye un nuevo caso, con una nueva criatura mágica para descubrir. Respondiendo a reportes sospechosos de ovejas perdidas, los jugadores seguirán evidencias que los llevarán a una nueva locación encantada para explorar: La forma de transporte del mundo mágico, el Autobús Noctámbulo."
Tanto la App Store de Apple como la Play Store de Google ya muestran también esta imagen del exterior del Autobús en el juego:

Imagen promocional del Autobús Noctámbulo en la app Animales Fantásticos: Casos

Al igual que el juego completo, este nivel es totalmente gratis. Si ya descargaste la app y no encuentras el nivel del Autobús Noctámbulo, revisa tu tienda de aplicaciones para ver si no te falta descargar la actualización mas reciente.

El juego Animales Fantásticos: Casos fue lanzado el mismo día que la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Casos utiliza la mecánica de buscar objetos escondidos en una imagen, y te pone en el lugar de un nuevo investigador del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en el Ministerio de Magia de Reino Unido.