Martes 3 de enero de 2017 - Publicado por L8
Salamandra reeditará el libro original de Animales Fantásticos antes de julio
Fuente: Salamandra
Salamandra, la editorial encargada de publicar a Harry Potter en español, confirmó por primera vez el regreso del libro complementario Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos a las librerías hispanas. El libro fue descatalogado durante la grabación de la película del mismo nombre, y se volvió difícil de conseguir durante el año 2016.
De acuerdo con un mensaje de Twitter de Salamandra, el libro original de Animales "volverá a salir publicado antes de verano en una edición revisada." Como Salamandra es un sello editorial de España, esto significa que la nueva edición llegará antes del día 21 de junio.

En cuanto a lo de "edición revisada", es probable que sean los mismos cambios que tendrá la nueva edición del libro en inglés, la cual también será des-descatalogada en este año. A ciencia cierta, solo sabemos que la nueva edición incluirá un nuevo prólogo por J.K. Rowling. La reedición en inglés del libro original de Animales Fantásticos estará disponible a partir del 14 de marzo en formato digital y físico. No existe fecha exacta para la reedición en español del libro complementario.

El pasado mes de diciembre, Salamandra también anunció que publicará el libreto en español del filme de Animales Fantásticos. El guión se lanzará en España este jueves 5 de enero, pero llegará a México y América Latina hasta el próximo mes de febrero.