HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 31 de diciembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Universal prepara un espectáculo nocturno de Harry Potter para 2017
Fuente: ScreamScape vía MN
El sitio web especializado en parques temáticos ScreamScape afirma que Universal Orlando está desarrollando un espectáculo nocturno de fuegos artificiales y luces de Harry Potter sobre el castillo de Hogwarts. Si la información es cierta, el espectáculo podría estrenarse en algún momento del 2017.
Esta es una traducción al español del reporte de ScreamScape:
"¿Pudiste ver al menos una parte de las grabaciones de la noche de apertura VIP del Magico Mundo de Harry Potter en [Universal] Hollywood a principios de este año? Al igual que con la apertura en Orlando hace varios años, se organizó un divertido evento que incluyó fuegos artificiales, luces brillantes en el cielo y proyecciones de imágenes en el castillo de Hogwarts. Aun así, la gran diferencia entre los eventos de 2010 y 2016 fue la gran mejora de la tecnología usada para realizar todo, lo cual hizo que la nueva versión fuera mucho mas brillante, limpia y mas impresionante que nunca.
Con eso en mente, fuentes de Screamscape nos cuentan que podría haber un nuevo concepto de espectáculo nocturno en desarrollo para Islas de Aventura que podría llegar en 2017 [y] que podría mostrar un espectáculo similar instalado para presentarse de manera regular cuando el parque esté abierto después de que anochezca. Ve el video del espectáculo de Apertura VIP de [Universal] Hollywood para tener una idea de lo que podría venir, excepto por la orquesta en vivo, por supuesto."
Y para dejar el punto de ScreamScape en claro, puedes ver el espectáculo de apertura de Universal Hollywood desde varios ángulos en el reproductor de video de abajo:


ScreamScape clasifica su propia información como "rumor", y en HarryLatino estamos de acuerdo con esa etiqueta. No hay manera de confirmar esta información hasta que Universal anuncie (o realice sin previo aviso) este tipo de espectáculo. Universal no tiene planeado ningún evento en el futuro cercano en el cual podría encajar este tipo de espectáculo nocturno... excepto por la Celebración de Harry Potter en enero de 2017.

0 comentarios