HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Dia de los Inocentes 2016
Miércoles 28 de diciembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Se filtran 3 atracciones de Animales Fantásticos que tendrá Universal
Hace una semana, Universal Parks & Resorts hizo una fiesta navideña con inversionistas del grupo corporativo Beijing Shouhuan Cultural Tourism Investment Co., Ltd. en la ciudad de Pekín. Un video filtrado del evento revela nuevos planes para crear atracciones basadas en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Las atracciones serían construidas primero en "Universal Beijing", un parque temático chino que fue anunciado originalmente en 2014, pero del cual no se conoce mucho hasta la fecha. La amplia zona de construcción que tiene asignado el proyecto permitiría que Universal haga atracciones experimentales en Beijing antes que para otros parques sin problemas de espacio. Además, China fue el 2° país con mayor taquilla de Animales Fantásticos, así que el éxito de las atracciones está asegurado.

Las descripciones de las atracciones incluyen spoilers de Animales Fantásticos. Para evitar que alguien los lea por error, te mostramos las descripciones de las atracciones debajo de este reproductor de video con las imágenes filtradas del evento. La información relacionada con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aparece en los minutos 14:20 y 33:00.



Sin mas preámbulos, estas son las atracciones reveladas durante la fiesta navideña de Universal:

Viaje al interior de la Maleta de Newt Scamander

Quizás la atracción mas predecible de todas, esta atracción permitirá a todos los visitantes caminar a través de una recreación exacta del interior de la maleta. Para dar vida a los animales mágicos, la Maleta utilizará los mismos tipos de efectos especiales que la película... es decir, todo se sobremontará por computadora después de tu visita. Cada persona que entre a la Maleta recibirá un casco con una cámara tipo GoPro, la cual se deberá devolver a la salida para que Universal te envíe el video de tu paseo por e-mail entre 7 a 9 meses después de tu visita.

Un encuentro con el único y original Gellert Grindelwald

Los visitantes también podrán entrar a una pequeña prisión mágica de MACUSA para ver como fue encarcelado el mago oscuro Grindelwald. Esta atracción solo abrirá los días viernes, sábados y domingos, debido a que el papel de Grindelwald será interpretado siempre por el actor Johnny Depp. En el video del evento, un directivo de Universal comenta que "no sabemos porque nadie contrata a Johnny últimamente, pero su falta de compromisos con Hollywood nos ha permitido asegurar su presencia en Universal Beijing sin que nadie lo extrañe [en ninguna parte del mundo] durante los siguientes 5 o 6 años."

La Panadería de Jacob, pero mas grande

Por último, se reveló también que habrá una réplica de la panadería que el nomago Jacob Kowalski abre en Nueva York al final de Animales Fantásticos. Como licencia artística, se planea hacer que la panadería sea un poco mas grande en el parque que en la película con el fin de evitar el problema que tuvo la tienda de varitas Ollivander de Orlando durante sus primeros meses de existencia. El espacio adicional será utilizado para mostrar tanto los panes que aparecen al final de Animales como aquellos que seguramente se le ocurrieron después, incluyendo un pan "invisible" de Demiguise (el cual será solo un empaque vacío para llevar como regalo de broma) y un pan sabor a pimiento Ghost Pepper inspirado en la escena en la cual Newt dice que Jacob podría terminar echando flamas por el ano. La mismísima J.K. Rowling aprobó personalmente todas las recetas y sabores de los panes excepto el de Ghost Pepper, del cual la escritora solo comentó: "No lo probé, pero les creo ciegamente que funciona como ustedes dicen."

0 comentarios