Sábado 24 de diciembre de 2016 - Publicado por L8
Un mensaje de J.K. Rowling para quienes no pueden disfrutar Navidad
Fuente: @jk_rowling
En Nochebuena, la escritora J.K. Rowling compartió en Twitter un mensaje especial dirigido a todas y todos aquellos que tienen problemas durante estas fechas. Quizás esto no es una noticia de Harry Potter o de Animales Fantásticos, pero no deja de ser importante, así que hemos traducido el mensaje completo.
He recibido tantos mensajes hermosos deseándome feliz Navidad. ¡Gracias! 
También he escuchado de gente que está pasando por momentos difíciles. Esos siempre se ven peores en Navidad. En esta temporada del año, somos bombardeados con imágenes de vidas perfectas, las cuales se parecen tan poco a la realidad como el oropel se parece al oro. Si tienes la suficiente suerte como para estar con las personas que amas, en un lugar cálido y seguro, con suficiente para comer, estoy segura de que te sientes tan bendecido(a) como yo. Pero si tu vida está actualmente llena de dificultades; si no te encuentras en un lugar donde querías estar, ya sea literalmente o figurativamente, recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia. Nada es para siempre.
En mi peor Navidad, me parecía difícil de creer que mi falta de felicidad iba a terminar. El futuro realmente me daba miedo. Pero nunca sabes lo que pasará en el futuro. Hay giros de suerte sorprendentes que suceden cada minuto.
Así que si estas triste, o a solas, o afligido(a), o enfermo(a), separado(a) de tus seres queridos o sufriendo de cualquier otra manera en esta Navidad, te mando amor y te deseo suerte y mejores tiempos. Millones de nosotros hemos estado en donde te encuentras justo ahora. Recuerda, el día de la Navidad es, a fin de cuentas, solo un día. No es un examen o una calificación de tí o de tu vida, así que sé amable contigo mismo(a) ❤️ 
❄️☃️✨🎄 ¡Feliz Navidad! 🎄✨☃️❄️