Martes 20 de diciembre de 2016 - Publicado por L8
Más de la 2° serie de TV de JKR: Nuevas fotos, y rumores de otros actores
Hoy tenemos nueva información de la nueva serie de televisión que se basará en las 3 novelas que J.K. Rowling ha publicado bajo el apodo masculino "Robert Galbraith". La cuenta de Twitter oficial de Galbraith publicó dos nuevas imágenes de la serie.
Para ver las imágenes publicadas en Twitter, haz click en las imágenes miniatura de abajo:

Imagen de la serie de TV de Cormoran Strike Imagen de la serie de TV de Cormoran Strike

Además, tenemos información especulativa sobre el elenco. El sitio web colaborativo de información de espectáculos IMDB agregó dos nombres a los créditos de la serie:
  • Kerr Logan (actor de la serie Juego de Tronos) como Matthew Cunliffe, el prometido de la asistente Robin.
  • Killian Scott (actor de la película Calvary) como Eric Wardle, el investigador original del caso de la pierna cercenada en El Oficio del Mal.
Al momento de redactar esta noticia, HarryLatino no ha podido encontrar ningún anuncio oficial de BBC respecto a estos actores. Dicho de otra manera, esta información es un rumor subido por uno de los usuarios de IMDB Pro sin citar fuentes. Recomendamos tomar estos datos con precaución.

La serie de televisión basada en los libros de Cormoran Strike se empezó a grabar el pasado mes de noviembre con Tom Burke y Holliday Grainger interpretando los papeles protagónicos de Cormoran y Robin. Por el momento no existe fecha de estreno ni oficial ni extraoficial para el proyecto, pero se sabe que será transmitida por BBC One en Reino Unido y por HBO en Estados Unidos y Canadá.