HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 16 de diciembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
La tercera novela policiaca de JKR llega a México en enero o febrero
Fuente: Salamandra
La novela de detectives El Oficio del Mal (escrita por J.K. Rowling bajo el apodo "Robert Galbraith") tardará un poco más en llegar a México. De acuerdo con un mensaje en Twitter de Editorial Salamandra, el libro podría arribar a las librerías mexicanas en uno de los primeros meses de 2017.
Según el tweet de la editorial, el libro "llegará entre enero y febrero de 2017. En cuanto tengamos más datos, confirmamos la fecha." Eso significaría que El Oficio del Mal podría llegar a territorio azteca en el mismo mes que el guión en español de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El Oficio del Mal fue publicado originalmente en inglés en octubre de 2015, y su traducción fue lanzada 15 meses después en España. Afortunadamente, ya está disponible en otros países como Argentina. En El Oficio del Mal, el detective Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott se enfrentan a un sanguinario enemigo del pasado de Cormoran. Tanto Cormoran como Robin fueron presentados por primera vez en la novela negra El Canto del Cuco de 2013.

Actualmente, BBC trabaja en una serie de televisión basada en las aventuras de Cormoran y Robin. La serie aun no tiene título ni fecha de estreno, y será transmitida en Estados Unidos y Canadá por HBO.

0 comentarios