Alerta de Spoilers
Jueves 15 de diciembre de 2016 - Publicado por L8
JKR revela canon de las chicas de Animales Fantásticos y tapa otro agujero de la trama
Fuente: @jk_rowling
J.K. Rowling reveló más detalles de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que no fueron explicados en la pantalla grande. La escritora detalló como es que "el malo de la película" evitó ser detectado por Queenie, y mencionó la casa de Ilvermorny de algunos de los nuevos personajes estadounidenses.
Según una serie de tuits de J.K. Rowling, esta es la casa de Ilvermony de los tres personajes femeninos principales de la historia:

J.K. Rowling también dijo que la posible casa del muggle Jacob sería Wampus, y su propia casa sería Ave de Trueno.

El resto de las revelaciones tuiteras de la escritora incluyen spoilers del final de la película. Si aun no ves Animales Fantásticos, te recomendamos dejar de leer esta noticia a partir de este punto. Para evitar que nadie lea detalles por accidente, colocamos el resto de la información después de la siguiente imagen:

Queenie cargando la maleta de Newt en MACUSA

Alguien le preguntó a J.K. Rowling porque Queenie no notó que el auror Percival Graves fue sustituído por el mago oscuro Grindelwald. La escritora respondió con una sola palabra: "Oclumencia."

Anteriormente, uno de los productores de la película explicó que Grindelwald sustituyó a Graves utilizando una poción multijugos en algún momento entre la desaparición del mago oscuro en Europa y la escena en la que "Graves" examina la destrucción de un edificio de Nueva York al inicio del filme. El productor también comentó que "no hay planes" para que el verdadero Percival Graves vuelva a aparecer en las futuras películas del Mundo Mágico. Además, el propio actor que lo interpreta comentó en mayo que no había sido invitado para participar en otra película de la nueva saga mágica.