HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Llega a Mexico y America Latina en Febrero
Jueves 15 de diciembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
¡El guión de Animales Fantásticos sale en español en enero!
Fuente: Salamandra
Salamandra, la editorial encargada de editar todos los libros de Harry Potter en español, confirmó hoy que traducirá y publicará el libreto de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para el mundo hispanohablante. De acuerdo con el Gran Reptil, el libro saldrá a la venta este 5 de enero.
Cabe señalar que Salamandra aun no confirma si esta es la fecha de lanzamiento global o si solo aplica para España (tal y como ha pasado con muchos de sus lanzamientos pottéricos recientes). De todas maneras, la publicación del libreto de Animales en enero tiene su mérito, ya que el libro original en inglés salió a la venta apenas el pasado 18 de noviembre.

La editorial hispana también reveló la portada que tendrá el guión de Animales Fantásticos en español. Puedes verla a continuación:

Guión de Animales Fantásticos - Portada en español

El diseño de la portada hispana está basado en el que hizo MinaLima para la versión en inglés. MinaLima también creó ilustraciones para el interior del libreto en inglés, pero aun no existe confirmación de que dichos dibujos estén incluídos en la traducción en español. Después de todo, Salamandra le quitó el formato al guión de Harry Potter and the Cursed Child cuando lo tradujo como Harry Potter y el Legado Maldito a finales de septiembre.

El libreto en inglés de Animales Fantásticos fue el segundo libro mas deseado de Amazon en 2016, así como uno de los cinco libros infantiles o juveniles mas vendidos de la tienda virtual durante el mismo año.

Actualizado:

Un día después del anuncio del guión en español para el 6 de enero, Salamandra ha confirmado que esa fecha no será cumplida en el continente americano. Mas específicamente, la cuenta de Twitter comentó que el lanzamiento será en "febrero de 2017" tanto para México como para América Latina. En la confirmación para Latinoamérica, Salamandra agrega que "en breve confirmamos la fecha concreta."

0 comentarios