HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 10 de diciembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
En 2017 Leavesden te permitirá dirigir a Dobby, ver vestuario de Harry Potter, y más
Fuente: WB
Este fin de semana, la Visita Guiada de los Estudios de Warner Brothers en Londres publicó la lista de eventos especiales que tiene planeados para el año 2017. Este año habrá nuevas exhibiciones temporales dedicadas a Dobby el elfo doméstico, al vestuario utilizado en las películas de Harry Potter, y más.
Te traemos a continuación una traducción de todos los eventos tal y como están descritos en el sitio web de la Visita Guiada:
Dirigiendo a Dobby
Del sábado 4 de febrero al viernes 31 de marzo

Estás invitado(a) a descubrir los secretos detrás de cámaras del elfo doméstico favorito de todos, mientras revelamos una exhibición especial dedicada a Dobby. Los creadores de las películas utilizaron múltiples procesos y técnicas para crear a Dobby que van desde una pelota de tenis en un palo a utilizar un detallado modelo físico de tamaño real, y ambos serán mostrados para este evento especial. También podrás hacer que Dobby copie tus movimientos en una nueva experiencia interactiva que demuestra la tecnología de captura de movimientos utilizada para darle vida a los personajes hechos por computadora para la pantalla grande.

Vestuarios Mágicos
Del viernes 21 de julio al lunes 4 de septiembre

Miles de disfraces fueron creados durante los diez años de filmación, desde las túnicas escolares de Hogwarts y del hermoso vestido del Baile de Navidad de Hermione a los disfraces de los fantasmas que tenían un aspecto transparente gracias a efectos especiales. Durante esta exhibición especial, los visitantes descubrirán la increíble habilidad artesanal que se dedicó para crear el mundo visual de Harry Potter, ya que la Visita Guiada mostrará algunos de los mejores vestuarios nunca antes vistos de la saga mágica. Los visitantes podrán ver el proceso completo desde los diseños iniciales al disfraz terminado, así como aprender como se hace que las prendas de ropa nuevas se vean como si tuvieran siglos de antigüedad o rasguños de batalla a través del arte del estresado de vestuario.

Artes Oscuras
Del viernes 27 de octubre al lunes 6 de noviembre

Por un tiempo limitado, los visitantes tendrán la oportunidad de ahondar profundamente en el siniestro mundo de las Artes Oscuras. Los visitantes podrán probar sus técnicas de combate de varitas en contra de un Mortífago o caminar en un Callejón Diagon mas oscuro y aterrador. Como parte de la presentación, las luces en la calle mágica de compras serán atenuadas, la música se volverá mas siniestra y el escenario será patrullado por los seguidores de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Hogwarts en la Nieve
Del sábado 18 de noviembre al domingo 4 de febrero

2017 concluirá con el regreso de la popular presentación navideña de la Visita Guiada, Hogwarts en la Nieve, la cual se realizará del 18 de noviembre al 4 de febrero de 2018. El evento festivo permitirá ver Árboles de Navidad alineados en el Gran Salón, la sala común de Gryffindor vestida para la temporada, y una capa de nieve de cine cubriendo la majestuosa maqueta del castillo de Hogwarts. Los visitantes incluso podrán tocar muestras de diferentes tipos de 'nieve' usados durante la producción, cada uno seleccionado por su habilidad de caer igual a una nevada real, crujir al caminar encima de ella o brillar bajo la luz igual que el hielo.
Extrañamente, la lista de eventos del año no incluye otro evento de 2017 confirmado este mismo fin de semana. Dicho evento se llama "Cena de San Valentín en el Gran Salón" y se realizará el sábado 11 y domingo 12 de febrero.

Esta es una traducción de lo que el sitio web dice sobre la Cena de San Valentín en el Gran Salón:
Estás invitado(a) a pasar el fin de semana de San Valentín en un lugar mágico el próximo mes de Febrero mientras organizamos un banquete romántico en el icónico Gran Salón. Este sábado 11 y domingo 12 de febrero, nuestros visitantes que atiendan a la 'Cena de San Valentín en el Gran Salón' serán recibidos durante su llegada con bebidas de bienvenida y canapés, incluyendo un coctél especial de 'Posión de Amor', antes de tomar sus asientos en mesas individuales para dos en el escenario real del Gran Salón.

Sentados en mesas para dos, podrán disfrutar una comida de tres cursos a la luz de las velas, cinluyendo un platillo inicia, un platillo principal, y un plato de postres para compartir. Durante la comida, recibirás tu primer recuerdo de la tarde en forma de una fotografía complementaria tomada en tu mesa.

Después de la comida, recibirán acceso nocturno exclusivo a la Visita Guiada con la oportunidad de ver escenarios tales como la sala común de Gryffindor, la oficina de Dumbledore, la cocina de los Weasley en la Madriguera y la mesa del comedor de la Mansión Malfoy antes de tomar una bebida en la Plataforma 9 3/4. Ahí podrás ver la verdadera locomotora del Expreso de Hogwarts, así como los vestuarios que las parejas de las películas Harry y Ginny y Ron y Hermione vistieron en la escena final de la serie ambientada 19 años después de la batalla de Hogwarts.

Después de tomar un tarro de Cerveza de Mantequilla en nuestro café, podrás deambular por la calle mágica del Callejón Diagon antes de llegar a la asombrosa maqueta del castillo de Hogarts. Se servirá té, café y aperitivos para acompañar la vista de la majestuosa maqueta.
Si deseas formar parte del evento de San Valentín, te recomendamos entrar al sitio web y apartar una mesa. Tanto la cena de San Valentín como la visita durante el resto de los días del año requiere comprar tus boletos directamente en la página oficial de la Visita Guiada.

0 comentarios