HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 6 de diciembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Haz una visita virtual a la exhibición de Animales Fantásticos de MinaLima
Fuente: MinaLima
MinaLima, la pareja de diseñadores gráficos de las películas de Harry Potter, subió a su página web una versión virtual de su exhibición temporal en Londres. Este paseo virtual muestra la sala dedicada a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en 360° para tu navegador de internet o para lentes de realidad virtual.
Puedes ver la visita virtual en www.minalima.com/house. Para iniciar, basta presionar el botón verde que dice "Start the Tour". Podrás ver un video de los diseñadores Miraphora Mina y Eduardo Lima dándote la bienvenida, y después podrás mirar cada rincón de un cuarto lleno de arte oficial de la película Animales Fantásticos.

Cada pared incluye uno o mas círculos verdes. Al dar click en ellos, aparecerá una pequeña descripción en inglés del arte y un botón para comprar una copia en la tienda web oficial de MinaLima. Los enlaces para comprar son los mismos que te compartimos en noviembre, aunque es mas fácil y divertido descubrir cada obra con la interfaz virtual.

La exhibición de MinaLima se llama House of MinaLima, y se encuentra en 26 Greek Street de West End en Londres, Reino Unido. La entrada es gratuita. La muestra permanecerá abierta hasta inicios de 2017.

0 comentarios