Sábado 26 de noviembre de 2016 - Publicado por L8
El libro sobre los libros de JKR se actualiza con Cursed Child y más
Fuente: TRL
En 2014, la editorial Bloomsbury publicó un libro en inglés que analizaba la bibliografía de J.K. Rowling publicada hasta 2013. Como ha pasado mucho desde entonces, se lanzará una versión actualizada en 2017 con contenido extra y una nueva portada (la cual incluso muestra el guión de Harry Potter and the Cursed Child).
La nueva edición del libro se llamará simplemente J.K. Rowling: A Bibliography: Updated Edition (en español, J.K. Rowling: Una Biografía: Edición Actualizada) y será escrita por Philip W. Errington, el mismo especialista en literatura inglesa y libros infantiles que escribió la versión original.

Esta es una traducción de la descripción del libro:
'Como alguien que respeta la investigación comprensiva, estoy asombrada por el nivel de detalle y cantidad de tiempo que Philip Errington ha dedicado a esta biografía servilmente minuciosa y un poco alucinante.' J. K. Rowling

Ahora disponible en edición rústica por primera vez, esta es la bibliografía definitiva de los escritos de J.K. Rowling. En adición a los detalles bibliográficos completos de cada edición de todos sus libros, panfletos y contribuciones originales a trabajos publicados, hay información detallada de la historia de la publicación de su trabajo, incluyendo extractos fascinantes de correspondencia e información de Rowling en las subastas.

La edición rústica ha sido completamente actualizada para cubrir 40 nuevas ediciones publicadas desde 2013, incluyendo las ediciones infantiles con nueva portada de 2014 de los libros de Harry Potter así como la edición ilustrada de 2015 de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Como ya mencionamos, la portada también ha sido cambiada para reflejar los nuevos contenidos. Puedes ver la nueva portada a continuación:

Portada de "J.K. Rowling: A Bibliography: Updated Edition" por Philip W. Errington (2017)

J.K. Rowling: A Bibliography: Updated Edition saldrá a la venta en inglés el 21 de septiembre de 2017, y ya puede ser preordenado en las tiendas regionales de Amazon con los siguientes precios:
Aunque no lo parezca a simple vista, estos precios hacen que esta edición de 2017 sea considerada como "económica". En su mes de lanzamiento, la edición de 2014 se vendía en 114 dólares.