HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 21 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Surge portada de Animales Fantásticos en Blu-ray, y primer paquete promocional
Fuente: UHP
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no lleva ni una semana en las salas de cine, y ya estamos empezando a recibir noticias de su lanzamiento en DVD y Blu-ray. La tienda virtual Amazon subió a su catálogo dos posibles fechas de salida, varias portadas y hasta un paquete armado con un escarbato.
En todas las sucursales internacionales de Amazon, la portada parece ser el poster que se difundió con el tráiler final de la película. Esta podría ser una elección preeliminar, pero hay un detalle que no encaja con esa teoría: Amazon Reino Unido muestra el poster como si fuera una caja de Blu-ray regular y otra de Blu-ray 4K. Puedes ver las cajas dando click en las imágenes miniatura de abajo:

Portada Blu-ray de Animales Fantasticos Portada Blu-ray 4K de Animales Fantasticos

Por su parte, Amazon Francia ofrece un paquete promocional del Blu-ray 3D de Animales con una estatua de escarbato a 90.30 euros (equivalentes a 95.61 dolares). Como referencia, Amazon Francia ofrece el Blu-ray sin estatua en 25.07 euros (equivalentes a 26.54 dolares). Puedes ver la estatua del escarbato a continuación:

Estatua de Escarbato (exclusiva de paquete armado con el Blu-ray de Animales Fantásticos)

El precio del DVD y Blu-ray parece estar variando mucho dependiendo del país. El precio mas barato de todas las sucursales de Amazon parece estar en México. Ahí, el DVD cuesta 229 pesos mexicanos (11.09 dólares o 10.48 euros) y el Blu-ray está a 379 pesos mexicanos (18.36 dólares o 17.34 euros). En comparación, Amazon España ofrece el DVD a 16.36 euros (17.32 dólares) y el Blu-ray a 19.34 euros (20.57 dólares).

La fecha de estreno también varía dependiendo del país, aunque por menos. Amazon España dice que la película Animales Fantásticos saldrá en DVD y Blu-ray el 31 de abril de 2017, mientras que Amazon Francia menciona el día siguiente como fecha de lanzamiento.

0 comentarios