HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 19 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2 se grabará desde julio, y la trama ocurre en verano
Fuente: SS
A cuentagotas, el director David Yates está revelando mas datos acerca de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Dos entrevistas con Yates ahora señalan el margen de tiempo en el que ocurrirán la filmación y el libreto.
La primera entrevista proviene del canal de YouTube ScreenSlam, el cual logró sacarle a Yates información acerca de la grabación del filme. Esta es una traducción de la transcripción que hizo SnitchSeeker a la declaración de Yates:
"Bueno, estoy haciendo la siguiente ahora, así que estamos en pre-producción. Empezamos a grabar en Julio. Eso va a tomarme un par de años, estaremos de vuelta en dos años presentándola. Quiero seguir trabajando en ellas de alguna manera o forma porque amo a la gente con la que trabajo. Es inspirador y emocionante trabajar con esas personas. ¿Dirigiré mas de ellas? Creo que podría. No lo sé aun."
Puedes ver la entrevista de ScreenSlam completa en inglés en este enlace.

La segunda entrevista es de otro canal llamado Filmlounge. Este otro canal obtuvo una declaración de David Yates en la que el director admite que la trama se ambienta a mitades del año 1928 (el año no es mencionado en esta entrevista pero si en una anterior). Traducimos aquí también la transcripción que SnitchSeeker le hizo al segundo comentario de Yates:
"La siguiente película – ya estoy diciendo secretos que dije que no diría – es en primavera/verano. así que tiene un sentimiento muy diferente debido a que estamos en París. Tenemos que estar en Paris durante la primavera/verano, ¿no?"
Puedes ver la entrevista de Filmlounge completa en inglés en este otro enlace.

Warner Brothers planea que la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrene el 16 de noviembre de 2018. A filme regresarán David Yates como director, J.K. Rowling como guionista, y la mayoría de los actores principales en sus respectivos papeles.

0 comentarios