HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 17 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
El compositor de Animales Fantásticos regresará para la secuela
Fuente: Forbes vía SS
James Newton Howard, el compositor de la banda sonora de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, afirmó en entrevista para la revista Forbes que también hará la banda sonora para la primera secuela de la precuela de Harry Potter.
Esta es una traducción de las declaraciones de Howard a Forbes:
McIntyre: Ahora que has hecho la primera película, ¿estás interesado en estar en las siguientes cuatro?

Howard: David [Yates] y yo hemos hablado de eso. Ciertamente estoy haciendo la siguiente, él me pidió hacerlo. Hemos tenido un rato muy increíble juntos en esta, así que ciertamente haré esa otra. Mas allá de eso, ¿quién sabe? Quiero pensar que puedo hacerlas todas y que se me pedirá volver, pero nadie sabe lo que pasará tan a futuro.
Para Animales 2 ya está confirmado también el regreso de David Yates como director y de J.K. Rowling como guionista. La trama se desarrollará en Reino Unido y en Francia durante el año 1928. La grabación aun no tiene fecha de inicio, aunque ya sabemos que los escenarios de París se empezarán a construir en febrero y que la fecha tentativa de estreno del filme es el 16 de noviembre de 2018.

El trabajo de James Newton Howard como compositor de Animales Fantásticos 1 ya se puede escuchar gratis en Spotify buscando la frase "Fantastic Beasts and Where to Find Them Original Soundtrack". La banda sonora saldrá a la venta mañana 18 de noviembre en formatos físico y digital.

0 comentarios