Actualizado: 3 fotos del rodaje
Lunes 14 de noviembre de 2016 - Publicado por L8
Surgen primeras imágenes de la serie de TV de detectives de JKR
Fuente: @RGalbraith
La cuenta de Twitter de Robert Galbraith (el apodo masculino con el que J.K. Rowling publicó 3 libros de detectives) lanzó hoy las primeras 2 fotos de los actores Tom Burke y Holliday Grainger interpretando a los personajes protagonistas de la nueva serie basada en los libros de Galbraith.
Puedes ver las fotos dando click en las miniaturas de abajo:

Tom Burke y Holliday Grainger como Strike y Robin Tom Burke como Cormoran Strike

La serie aun no tiene título, aunque las cuentas de Twitter de Robert Galbraith y de J.K. Rowling han tomado el hábito de utilizar el hashtag #TheStrikeSeries para hablar del proyecto. En español, el texto del hashtag se podría traducir "La Serie de Strike", en referencia al nombre del protagonista Cormoran Strike.

BBC empezará a grabar la nueva serie de televisión este mismo mes. De acuerdo con ITV, la grabación de la serie seguirá hasta abril. Se desconoce la fecha de estreno de esta nueva adaptación de la obra de J.K. Rowling, aunque se sabe que se transmitirá en los canales BBC 1 de Reino Unido y HBO de Estados Unidos y Canadá.

Actualizado:

Unas horas después de redactar esta noticia, la cuenta de Twitter de Galbraith publicó otras 3 fotos del rodaje de la serie de televisión. Una de las imágenes muestra claramente que la 1° toma de la 1° escena fue grabada ayer 13 de noviembre.

Puedes ver todas las fotos en su tamaño original dando click en las imágenes de abajo:

Rodaje de adaptación a TV de El Canto del Cuco Rodaje de adaptación a TV de El Canto del Cuco Rodaje de adaptación a TV de El Canto del Cuco

Según el tweet de la cuenta de Robert Galbraith, en la primera escena grabada "Strike y Robin se reunen para discutir el caso de Lula Landry," la supermodelo cuya muerte es investigada por Cormoran Strike en la novela El Canto del Cuco (la primera de las tres historias de J.K. Rowling que serán adaptadas para la pantalla chica en esta producción).