Lunes 14 de noviembre de 2016 - Publicado por L8
México y España tendrán conciertos oficiales de Harry Potter en 2017
Fuente: WB vía @ProPatronus
La gira de conciertos oficiales The Harry Potter Film Concert Series llegará a la capital de España y a dos ciudades de México durante el primer mes de 2017. Las tres presentaciones permitirán ver la película La Piedra Filosofal mientras una orquesta interpreta en vivo la banda sonora del filme.
Estos son los datos de las tres funciones:
  • Madrid, España
    3 de enero de 2017.
    Barclaycard Center.
    Puedes comprar boletos en este enlace.
  • Ciudad de México, México
    21 y 22 de enero de 2017.
    Auditorio Nacional.
    Aun no hay un enlace para comprar boletos, pero recomendamos mantente al tanto de la página oficial del Auditorio Nacional (mas específicamente este enlace sobre eventos en enero).
  • Monterrey, México
    28 y 29 de enero de 2017.
    Auditorio de Pabellon.
    Puedes comprar boletos en este enlace.
La serie de conciertos oficiales de Harry Potter inició en julio en Estados Unidos, y planea realizar funciones similares basadas en todas las películas de El Niño Que Vivió.

Esta es la segunda vez que CineConcerts y Warner Brothers llevan a The Harry Potter Film Concert Series a un país hispano, siendo la primera una función en Chile el pasado mes de octubre. Esto nos da esperanzas de que también habrá mas funciones para el resto del mundo hispanohablante. Puedes ver la lista de todas las funciones confirmadas en este enlace.