HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 12 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Newt quizás no protagoniza toda la saga de Animales Fantásticos
Fuente: CinemaBlend vía Animagos
El sitio web CinemaBlend entrevistó a David Yates y David Heyman, el director y el productor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, para charlar acerca de las siguientes entregas de la saga de precuelas del Mundo Mágico. Los dos Davides hablaron sobre el futuro de Newt Scamander como protagonista de la serie.
Cuando CinemaBlend le preguntó al director Yates si Newt sería el personaje principal de algunas de las siguientes películas, él respondió:
"Él lo será, si. La historia gira alrededor de Newt. Y él tiene un hermano también. Hay tantos personajes nuevos e interesantes que [aun] faltan."
Ahora bien, no es lo mismo que Newt sea protagonista de algunas películas a que Newt sea protagonista de todas las películas. El productor David Heyman respondió a la misma pregunta que Yates en un tono totalmente distinto: 
"No se si [Newt estará] en el centro de todas ellas. Creo que él será parte -- así como Queenie, y Tina, y Jacob -- parte de la siguiente... [y Dumbledore] y Credence y Grindelwald y esos serán los personajes principales ahí."
En pocas palabras, es demasiado temprano para saber si todas las películas mágicas que ambos grabarán durante los siguientes 8 años tendrán la misma estructura que la que se estrena este mes. Yates reveló en otra entrevista que la 2° entrega de la saga ya está en pre-producción, y pensar en otras al mismo tiempo sería apresurado.

En el último de los casos, J.K. Rowling es quien decidirá en su momento si Newt aporta el punto de vista perfecto para contar la historia de Dumbledore y Grindelwald (la cual J.K. Rowling ya confirmó que desarrollará en todas las siguientes películas).

La primera película de Animales Fantásticos llegará a las salas de cine el próximo jueves y viernes. Las siguientes dos secuelas tienen una fecha de estreno planeado para 2018 y 2020.

0 comentarios