HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Miércoles 9 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Tres spoilers de Animales Fantásticos 1 y 2 dados por David Yates este lunes
Fuente: TLC
Aun seguimos procesando la información proveniente del evento de prensa sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos realizado el pasado lunes. Ahí, el director David Yates reveló detalles de la segunda película de la saga que insinúan mucho sobre la primera película.
Si, esos detalles cuentan como "spoilers". Yates incluso mencionó personajes secundarios que saldrán en la secuela... lo cual implica que sobreviven a Animales Fantásticos en primer lugar. Para evitar que leas spoilers sin desearlo, te mostramos antes el diseño de uno de los artículos oficiales de la película:

Afiche del libro de pósters de Animales Fantásticos (Estados Unidos, 2016)

Y ahora si, enlistamos los spoilers revelados este lunes:

París no será la única ciudad europea en la secuela de Animales

Warner Brothers ha pasado de censurar que Animales Fantásticos 2 será en París a gritarlo por encima de los tejados. Durante la entrevista, David Yates incluso detalló mas sobre los lugares en los que se desarrollará la trama:
"Regresamos también a Reino Unido en la segunda película también. Es Reino Unido y París. No estoy seguro de donde está ubicando Jo [Rowling, guionista del filme] el resto de las películas, pero serán centradas en Europa. Creo que será difícil ignorar a Estados Unidos, pero la siguiente es predominantemente en Europa."

Credence aparecerá en la secuela, pero Modesty no

Yates también adelantó cuales personajes secundarios de la película volverán a ser vistos y cuales no:
"Al avanzar, en la siguiente película Modesty no está en la siguiente historia. Credence, seguimos más a Credence. Él se vuelve muy importante, de hecho, Credence es muy crucial."

El siguiente filme de Animales tendrá menos animales, mas Grindelwald, y un poco de China

Casi inmediatamente después de que se obtuvo la confirmación de que Johnny Depp es Grindelwald, la prensa aprovechó para preguntarle a Yates si Grindelwald le quitará protagonismo a los animales de Animales Fantásticos en futuras entregas. La respuesta terminó torciéndose hasta revelar otro tipo de información sobre la secuela:
"Actualmente los animales se destacan ligeramente menos en la segunda película, y Grindelwald toma una posición mas frontal. Actualmente. Pero amamos a los animales tanto. Hay un animal increíble en la segunda película – un animal chino, de hecho – que está destacado. Estamos explorando como tener unos cuantos animales mas en la segunda película, con Jo."
Si te preguntas sobre cuales seres mágicos vienen de China, estas son las tres posibilidades mas grandes:
  • La criatura puede ser totalmente nueva. La película de este año también tiene seres nuevos como el Swooping Evil.
  • La criatura puede ser un Dragón Bola de Fuego Chino. Esa es la misma variedad de dragón que enfrenta Viktor Krum en el Torneo de los Tres Magos.
  • La criatura puede ser un fénix. Si, el fénix es un animal de Egipto, India y China. Puedes verlo en eldiccionario.org o en el libro original de Animales Fantásticos.
El libro original de Newt Scamander también menciona criaturas que provienen de Asia, sin mencionar el país exacto. Apostarle a que el animal chino sea uno de esos seres sin nacionalidad exacta es peligroso. Dicho eso, contamos solo los animales de Lejano Oriente y descartamos animales que ya salen en la primera película, el nominado mas fuerte es el Uro (una especie de toro gigante dorado nativo del Lejano Oriente y de los desiertos de América del Norte). La única aparición del Uro en los libros del Mundo Mágico es el libro complementario de Animales Fantásticos. En eldiccionario.org existe también poca información, quizás porque se sabe muy poco de él.

Afortunadamente. queda mucho tiempo para recibir pistas sobre Animales Fantásticos 2. La secuela del filme de este año se estrenará en noviembre de 2018.

0 comentarios