Viernes 4 de noviembre de 2016 - Publicado por L8
60 mil boletos para ver Cursed Child hasta 2018 salen a la venta este mes
La presentación de la obra Harry Potter and the Cursed Child en Londres no da señales de detenerse en un futuro cercano. El equipo detrás de la puesta en escena anunció que pronto se permitirá comprar 60 mil boletos para ver la obra entre el 13 de diciembre de 2017 y el 4 de febrero de 2018.
Los boletos serán "liberados" este martes 22 de noviembre a las 11:00 AM (hora de Londres), con un costo de 15 libras esterlinas o más por cada mitad de la obra. Para mas información sobre los días de la semana en los cuales habrá funciones, te recomendamos leer el anuncio oficial de la liberación de nuevos boletos en este enlace.

Cabe señalar que el elenco original de la obra podrían no estar disponibles para estas nuevas funciones. El sitio fan estadounidense SnitchSeeker señala que el contrato de los actores termina en mayo de 2017, lo cual significa que podrían decidir libremente el dejar la obra para entonces.

Por ahora, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child solo se presenta en el Palace Theatre de Londres. Existen rumores sobre la llegada de la obra a escenarios fuera de Reino Unido, pero todos han sido desmentidos.