HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 3 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
El Oficio del Mal: Salamandra lanzó hoy un libro de JKR en español SIN dar día exacto antes
Está la gente a la que le gusta dar sorpresas, y luego está Editorial Salamandra. El sello editor en español de la mayoría de los libros de J.K. Rowling anunció hoy la fecha de lanzamiento en España para El Oficio del Mal, la tercera novela de detectives de la creadora de Harry Potter. Y esa fecha de lanzamiento... ¡Es hoy!
El libro tenía un lanzamiento programado para "noviembre de 2016" desde hace ya varios meses. Pero en vez de especificar el día preciso del lanzamiento con algo de anticipación, Salamandra prefirió revelar la publicación de El Oficio del Mal publicando la siguiente frase en Twitter: "¡Hoy en librerías, 'El oficio del mal', un nuevo caso de Cormoran Strike!"

La fecha, por supuesto, solo aplica para España. En otro mensaje de Twitter, Salamandra comenta que ya está haciendo lo posible para que llegue al Cono Sur (específicamente a Argentina) antes de que acabe 2016: "Estamos trabajando para que llegue antes de fin de año. En cuanto tengamos una fecha concreta, la anunciaremos. ¡Gracias!"

Salamandra también difundió hoy la portada del libro, quizás porque no tuvo otra alternativa. Puedes ver la portada a continuación:

Portada española de "El Oficio del Mal", 3° libro de Robert Galbraith (seudónimo de J.K. Rowling)

Hace unas horas, HarryLatino publicó una noticia sobre la adaptación para TV de El Oficio del Mal y otros 2 libros escritos por J.K. Rowling bajo el seudónimo "Robert Galbraith". Al momento de redactar y publicar esa noticia, Salamandra no había publicado información sobre El Oficio del Mal en su sitio web. Ahora, en cambio, El Oficio del Mal aparece como el libro destacado en la portada del sitio web de Salamandra. La página también detalla que el libro de pasta blanda cuesta 20 euros y tiene 576 páginas, mientras que el eBook cuesta 12 euros.

0 comentarios