HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 2 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Johnny Deep es Grindelwald en Animales Fantásticos 1 y 2
Fuente: Deadline
Los sitios web estadounidenses Deadline y Mashable reportan que el actor Johnny Depp tendrá un papel importante en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la cual llegará a las salas de cine dentro de dos años.
Deadline, un renombrado portal sobre entretenimiento, señala que el papel de Depp será co-protagonico, pero sin saber cual es el papel exacto. Un reportero de Deadline señala: "He confirmado esto, pero nadie me dice exactamente que papel interpreta Depp. Pero creo que si miras cuidadosamente, podrías verlo pasando en la primera película."

En cambio, la página de tecnología y cultura popular Mashable se atreve a decir que el personaje de Depp también aparece en Animales Fantásticos 1: "Mashable ha confirmado que Johnny Depp ha firmado para ser la co-estrella en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y él tiene un cameo en la primera película."

Ni Deadline ni Mashable saben cual es el personaje interpretado por Depp. Dicho eso, el sitio de entretenimiento Hypable afirma tener fuentes cercanas que señalan que Johnny Depp será el mago oscuro Grindelwald. Hypable también dice que Depp solo aparecerá de espaldas en Animales 1, durante una escena que ya ha sido mostrada en algunos de los avances:

Personaje de Animales Fantásticos de espaldas

Nada de esto ha sido confirmado por Warner Brothers, así que considérenlo como un rumor. Después de todo, esta noticia nos está orillando a analizar LA FOTO DE UNA NUCA. Eso tiene que ser una señal de que la noticia se está saliendo de control.

La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará (con o sin la nuca de Johnny Depp) este 17 y 18 de noviembre en América Latina y España. Warner Brothers planea lanzar la secuela de Animales durante el mes de noviembre de 2018.

0 comentarios