Lunes 31 de octubre de 2016 - Publicado por L8
A David Yates no le gustaría hacer una película de Harry Potter and the Cursed Child
Fuente: BBC vía SS
BBC entrevistó a David Yates, director de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. En la entrevista, Yates señaló su desagrado ante el rumor de volver película a la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child.
Específicamente, David Yates dijo: "Hay algo único y especial manteniéndola como una obra. Es una pena decir 'volvámosla una película.'" Yates también halagó a la obra con las siguientes palabras: "Es una valiente e increíblemente exitosa manera de presentar a estos personajes clásicos. Los que la crearon han hecho un trabajo tan maravilloso y es un medio tan diferente."

Existen rumores acerca de la realización de una película (o incluso una trilogía de películas) de Harry Potter and the Cursed Child. Oficialmente, Warner Brothers niega tener intención de adaptar la obra al cine. Extraoficialmente, se rumora que los estudios esperarán a que se termine la saga de Animales Fantásticos, con todo y sus 5 películas confirmadas hasta la fecha. 

Actualmente, la obra Harry Potter and the Cursed Child se presenta solamente en el Palace Theatre de Londres, Reino Unido.