HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Revista confirma que la secuela de Animales Fantásticos es en París
Fuente: SS
Hace unos meses, un miembro del equipo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos mencionó que la secuela del filme sería en París. Warner Brothers convenció a casi todos los sitios fan de borrar esta noticia. El problema es que el dato de París acaba de ser publicado en un lugar que WB no podrá borrar tan fácil.
El medio en el que se hizo la re-revelación es la revista británica Empire (si, la misma de la portada animada). Esta es la traducción al español de lo que dice la revista al final de su reportaje de Animales Fantásticos:
Lo que sabemos hasta ahora es que la secuela que ya está en desarrollo viajará a Paris. Y será tan colosal como el dragón Ironbelly Ucraniano. "Es muy ambicioso," afirma Yates, quien está listo para regresar junto con el diseñador de producción Stuart Criag, el director de fotografía Philippe Rousselot y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood. "Stuart [Criag] es imperturbable e infatigable, pero cuando leyó el guión de Animales 2, dijo, 'Déjame pensarlo por un minuto...'"

¿Leprechauns en el Louvre? ¿Sirenas en el Sena? Todo es posible. Quizás incluso un Flobberworm.

En caso de que quieras evidencia, el sitio fan estadounidense SnitchSeeker subió a internet una imagen del párrafo original en inglés:

Revista Empire confirma secuela de Animales Fantásticos en París

La revista no cita ni a Yates ni a nadie mas diciendo que Animales 2 es en París, así que Warner Brothers aun puede negarlo todo. Dicho eso, varios sitios fan de Harry Potter compartieron un video en el que Stuart Criag dice exactamente lo mismo, y aun así WB lo negó todo. Luego los sitios fan borraron las copias de esa noticia (explicando que Warner Brothers lo solicitó), y después los sitios fan borraron sus explicaciones sobre el borrado de la noticia.

Se supone que este tipo de reportajes detrás de cámaras son supervisados por los estudios de cine varios meses antes de su publicación, así que es poco probable que la revista corra la misma suerte que los sitios fan. Dicho eso, sería divertido que Warner Brothers de verdad intentara eliminar las copias de la revista, sobre todo porque los ejemplares con portadas animadas ya se venden por hasta 90 dólares en eBay, y el precio solo subiría si WB admite que quiere deshacerse de esos ejemplares.

0 comentarios