HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra atrasa otra vez Harry Potter 2 Ilustrado, pero aun lo promete para 2016
Fuente: Salamandra
Editorial Salamandra hizo un cambio menor a su plan de lanzamiento para la nueva edición ilustrada en castellano de Harry Potter y la Cámara de los Secretos. La cuenta de Twitter de Salamandra anunció que la nueva fecha de salida en España es el 10 de noviembre es este año.
La fecha española anterior era el 9 de noviembre, así que los fanáticos hispanos de Europa no sufrirán tanto el cambio. Este es el segundo atraso que sufre el Libro 2 Ilustrado en el territorio español.

El atraso español no tiene relación con el lanzamiento (aun sin fecha) para el continente americano. La propia editorial aclaró en Twitter que "nos hemos visto obligados a retrasarlo un día por motivos ajenos a la editorial, pero no por la distribución en Latinoamérica." En otro mensaje, Salamandra señaló que "estamos trabajando para que [HP2 Ilustrado] llegue antes de fin de año [a América Latina]. Seguiremos informando cuando tengamos fechas concretas."

Para seguir promocionando el lanzamiento del 2° libro ilustrado de Harry Potter, Editorial Salamandra también lanzó un 'pack de celebración mágico' para promocionar el lanzamiento sea cuando sea. Y lo de "sea cuando sea" va en serio, ya que el pack no menciona ninguna fecha de salida ni siquiera en su sección de pósters imprimibles. Puedes ver el pack de celebración de HP2 en este enlace.

0 comentarios