HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 18 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter junta 1.3 millones de dólares tras 3 días en cines IMAX de Estados Unidos
Fuente: Box Office Mojo
El sitio web de estadísticas de cine Box Office Mojo reporta que la nueva proyección de Harry Potter en pantallas IMAX de Estados Unidos logró recaudar mas de 1.35 millones de dólares durante sus primeros 3 días.
La cantidad exacta de taquilla es de 1 millón 357 mil 376 dólares, contando hasta el 16 de octubre. La cifra es baja debido a que el relanzamiento de Estados Unidos estuvo limitado solo a 330 salas IMAX, las cuales no cubrieron ni todas las ciudades ni todos los horarios que los fanáticos de Estados Unidos esperaban.

También hay que considerar que Harry Potter estará disponible en salas estadounidenses durante toda una semana, así que teóricamente esta es solo la mitad de la taquilla que tendrá el reestreno de Estados Unidos (aunque es posible que esta también sea la mitad mas grande, ya que es la que ocurrió en un fin de semana).

Si vives en territorio estadounidense, aun puedes adquirir boletos para las funciones faltantes. Puedes encontrar mas información sobre el reestreno estadounidense en imax.com/harrypotter. Y si vives en Chile o Argentina, aun quedan algunos días antes del estreno de las funciones de reestreno de las últimas películas de Harry Potter en tu país. Para mas información, revisa nuestra noticia sobre el regreso de Harry Potter a cines argentinos y chilenos.

0 comentarios